Gesundheit Werd, Kreis 4

Dr. med. Federspiel Urs

Arzt für Allgemeine Medizin FMH

Badenerstrasse 29, Zürich

Jetzt offen: 08:00-12:00 | 13:00-17:00

Stauffacher nahe 238914
Zürich Selnau 4 Min S10S4

Parkhaus Stauffachertor 2 Min

  • 20 Ratings
Soy del continente Americano (de piel MULATA ) y de una familia de médicos Pediatras y Clínicos, por tanto conozco bien como se mueve este mundo médico. Créanme que este Señor Dr Federspiel es lo mejor que he podido ver en Suiza. Lo digo por diferentes motivos que van desde lo profesional hasta lo Humano. Cuando llego a su consulta lo analizo todo y observo lo más mínimo con mucha discreción y muy callado y como conclusión les diré que es un SEÑOR MÉDICO DESDE la A hasta la Z , allí no importar el color de la piel ni estatus social, el es (PROFESIONAL,HUMANO,DISCRETO,AMABLE ,PREOCUPADO y clínicamente ( te analiza cómo si fueras de su familia ),, Si en las Universidades de Suiza quieren tener o educar a los estudiantes de medicina de un modo profesional , pues que tomen como ejemplo a este Dr Federspiel para convertir un buen estudiante en un gran Doctor en el futuro. Esto que les digo es 100% la verdad de mi experiencia en su consulta médica. . Gracias
Aug 2023 Orestes Escalona Perez
Es braucht keine grosse Worte, das Dr. med. Federspiel Team ist TOP. 100% Vertrauen & Fachkompotent. Nur empfehlenswert!
Aug 2023 Karin Gabriella Escalona Perez Duss
Sehr kompetent, einfach freundlich, der Patient steht im Vordergrund, humorvoll, sehr gutes Team. Ich kann Dr. Federspiel nur empfehlen nach sehr vielen Jahren Patient bei ihm - er ist ein 1A-Arzt!
May 2022 Lukas Strittmatter
Da steht der Patient noch im Zentrum. Als Patient fühlt man sich nicht unter Druck. Ein sehr kompetener Facharzt wo wir nur weiterempfehlen können.
Sep 2021 Orestes
Kompetent und gewissenhaft.
Sep 2015